¿Qué?... Preguntas de un filósofo en crisis


Qué, ya no queda nada
Todo se fue
Desapareció como la sombra cuando la noche me cubre
¿Qué espero?
¿Por qué sonreír ahora?
¿Qué significa la vida?
Que rata más asquerosa que carcome mis huesos y mi corazón
¿Qué quiero?
¿Que busco?
¿Cuál es el sentido de mi vida?
¿Porque sonreír?
A pesar de todo
Nada cambia todo sigue igual
Nada me sirve nada me alegra
Aquello que antes me enamoro fue una ilusión
Se lo han llevado
Ya no está aquí… dónde lo volveré a encontrar
Quizás será mejor así;
Sin amigos, sin porqués
Sin sonrisas duraderas
¿Que soy?, ¿que busco?
¿Para que nací?
¿Dónde encuentro estas respuestas?
¿Dónde está a felicidad?
¿Existe de verdad?
No sé, no la encuentro donde creí que la encontraría
Donde, donde?
Mi alma está rota
No es la primera cicatriz que tiene
Pero hay una herida que no cierra
Y por ella se escapa mi vida
¿Dónde está ella?
La felicidad
¿Dónde?
Acaso Dios se olvidó de crearla
¿Dónde la puso?
¿Quién responde?
Sino los susurros de los llantos y las voces siempre calladas de las paredes frías
¿Qué sucede?
¿Cuándo empezó?
¿Cuándo terminara?
¿Dónde podré fijar mi mirada y no voltear nunca más?
¿Se ha perdido?
¿Se ha ido?
Todo en el siniestro y oscuro túnel de la vida
Un túnel que ningún ingeniero hizo
Ni dibujo
El túnel de la vida
Que siempre te conduce a la melancolía
No tengo esperanza y cuando ella acaba… qué???
…Qué???

¡Ayúdame!


Escrito por David Saeteros... un filosofo en crisis
Bogotá-Colombia

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo también dije… “Estoy bien”

Palabras de agradecimiento

No lo conseguí, mi barco se hundió…