Hoy la Tierra se olvida de lo malo, ¡ES NAVIDAD! FELIZ NAVIDAD!!!!


Estas fechas nos permiten pararnos a pensar en lo realmente necesario y transcendental, el misterio de la Navidad, el nacimiento del Niño Jesús, nuestro salvador. Una época del año que nos invita a dejar a un lado nuestras diferencias, a cuestionarnos por el bien que pudimos hacer y que por alguna razón no lo hicimos, una época en la que se agradece a Dios la bendición de tener una familia unida alrededor de una mesa, se agradece por los hijos, por los padres, por los amigos, por las personas que llenan nuestras vidas.

Normalmente criticaría el consumismo que nos trae estas fechas, las grandes colas y trancones en las principales calles de la ciudad, criticaría el materialismo en el que hemos caído o el despilfarro que hay ante cenas o regalos onerosos y nada frugales. Pero no me detendré en ello, lo menciono para que no se pierda de vista… En este pequeño escrito quiero rescatar la Navidad que siempre vivimos, la fiesta y la algarabía inherente a ella, las fiestas en las que volvemos a vivir  valores que nos humanizan, los cuales esperamos que no se pierdan con el tiempo pues son realmente necesarios en la convivencia normal de las sociedades.

EL AMOR, EL RESPETO, LA SOLIDARIDAD, LA PAZ, LA ALEGRÍA, LA UNIÓN, EL PERDÓN son valores presentes en la Navidad, deseo que hoy lo podamos vivir todos. Que hoy y mañana sean días en que la Tierra se detenga de tanto activismo, de tanta corrupción, de tantas cosas malas, que ya no haya niños sin comer, que nadie muera por la guerra, que pueda hacer las paces con mis enemigos, que ame mas a los míos, que prometa darle lo mejor de mí al mundo, que Hoy la Tierra se olvide de lo malo, ¡ES NAVIDAD! FELIZ NAVIDAD!!!!que sea ese día en que la Tierra deje a un lado todo lo malo para darnos alegría, amor, paz y el convencimiento de que podemos hacer de la tierra un lugar más bonito para vivir…

Hoy y mañana son días especiales, nos nace Jesús, quien vivió incomprensiones toda su vida, que vio el egoísmo, el irrespeto, la indiferencia en el hombre… pero vino con un mensaje unificador, un mensaje importantísimo, vino a hablarnos del lenguaje del AMOR, vino a decirnos que no seamos indiferentes. Él es el homenajeado, y Él nos trae alegría y paz. Que el llene de bendiciones y alegría nuestro hogar, nuestra familia, nuestras relaciones personales, que lo transforme todo.

Es Navidad, les deseo a todos esta noche la más hermosas de las fiestas, Nos ha nacido el Salvador, hoy nos olvidamos de todos los problemas para dar gracias por todas las cosas buenas del mundo…

Es mi deseo y mi oración…

Mis sinceros deseos…


Feliz Navidad 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo también dije… “Estoy bien”

Palabras de agradecimiento

No lo conseguí, mi barco se hundió…